La cantante Cardi B sigue metida en problemas. Ahora se reveló, que se le ha acusado de 14 cargos delictivos, por su presunta participación en una pelea en un club de striptease de Nueva York.

De acuerdo al expediente del caso, los cargos presentados a la cantante, de 26 años y oriunda del Bronx, incluyen dos tentativas de agresión con intención de causar lesiones graves, conspiración y acoso.

Inicialmente, la cantante enfrentó cargos menores por el incidente de 2018, pero en abril rechazó un acuerdo de culpabilidad de la oficina del fiscal de distrito de Queens.

La pena no implicará cárcel para Cardi B, según las leyes del estado de Nueva York, pero podría resultar en una libertad condicional que complicaría su intenso calendario de giras.

Su abogado no respondió inmediatamente a las consultas de los medios. Se informó que la comparecencia está agendada para el 25 de junio.

El 29 de agosto de 2018, Cardi B se encontraba en el Angels Strip Club en Queens, Nueva York, cuando supuestamente su grupo comenzó a arrojar botellas, sillas y también una pipa de agua que según la policía lastimó en las piernas a una empleada del local.

Close
Close