FUEGO ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE SU NUEVO SENCILLO “BIEN FANCY” JUNTO A GREEICY

Fuego anunció el lanzamiento de “Bien Fancy”, al lado de la estrella colombiana Greeicy, en una unión que dará mucho de qué hablar. Mientras esto se materializa el intérprete estadounidense de origen dominicano estrena hoy el remix “Good Vibes”, originalmente a dúo con Nicky Jam, sumándose a esta nueva versión están Amenazzy, De La Guetto y C. Tangana.

Considerado una influencia pionera al movimiento de trap latino, Fuego nació en Washington D.C., Estados Unidos de origen y familia dominicano. En su carrera ha colaborado con artistas de la talla de Rick Ross, Farruko, Dillon Francis, Zion & Lennox, Duki y recientemente con la venezolana Lele Pons en su reciente sencillo “Bloqueo”, el cual debutó la semana pasada.

Además, Fuego lleva una exitosa carrera como compositor de algunos de los temas de J Balvin, Anitta, Lele Pons, Pitbull y muchos más.

Actualmente Fuego se encuentra en Medellín, preparándose para intervenir en el Festival La Solar, al lado de otras figuras de la música como Sky, Trapical, Alesso, Robin Schulz, Manuel Turizo, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *