Close

WhatsApp, que recientemente cumplió 10 años, sigue actualizándose con novedades que mejoran su uso, como la nueva opción para rechazar las invitaciones a los grupos o una función de búsqueda avanzada al más puro estilo Telegram. La famosa aplicación de mensajería ha querido lanzar un nuevo aviso a sus usuarios y es que si no utilizas su aplicación oficial, tu cuenta será baneada.

En el apartado de preguntas frecuentes de su webWhatsApp ha ofrecido nueva información sobre las cuentas baneadas. Si un usuario recibe un mensaje en la aplicación en la que se anuncia que su cuenta ha sido baneada, significa que es probable que esté utilizando una versión no oficial de WhatsApp. En ese caso, la compañía indica que el usuario debe descargar la app oficial para poder seguir utilizando su cuenta.

WhatsApp afirma que es importante eliminar las aplicaciones no compatibles o de terceros, como WhatsApp Plus y GB WhatsApp, que son versiones alteradas, ya que no es posible validar sus prácticas de seguridad. Además, también informan que estas aplicaciones no oficiales violan los Términos de serviciode la famosa aplicación de mensajería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close